FAQs
Envíos
¿A qué países realizáis envíos?
En estos momentos realizamos envíos a España (Península y Baleares) y países dentro de la Unión Europea. Si te gustaría recibir tu bolso en otra región o país, por favor, envíanos un correo a hello@byranda.es
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Todos los pedidos se enviarán en un plazo de 24 horas. La entrega dependerá de la zona de envío:
- Península: 3- 5 días laborables
- Baleares: 4 - 10 días laborables
- Resto Europa: 3- 10 días laborables
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con los detalles de éste y su número de seguimiento. Podrás seguir el estado del mismo en la página de seguimiento del pedido.
¿Qué precio tienen los envíos?
Depende de la zona de envío:
- Península: gratuito
- Baleares: 5,99
- Resto Europa: 5,99
Pedidos pre-order
¿Cómo funciona un envío pre-order?
Se trata de productos que no están en stock en el momento, por lo que se fabrican y envían a partir de una fecha determinada. Normalmente, se trata de pieles especiales cuyo stock es limitado, y el pedido pre-order funciona como reserva y garantía de que no te quedarás sin el tuyo.
¿Cuál es la ventaja del pedido pre-order?
Son varias! Por una parte, se trata de productos con un stock limitado, por lo que un pedido pre-order funciona como una garantía de reserva. Igualmente, fomentas un consumo más responsable y ayudas al planeta, ya que ayudas a reducir excedentes de stock necesario. Por último, pero no menos importante, ahorrarás un 10% sobre el precio total de un producto listo para ser enviado!
¿Cuándo recibiré mi pedido pre-order?
Los pedidos pre-oder tardan aproximadamente entre 3 y 5 semanas en recibirse. Verás la fecha de comienzo de envío reflejada en la página de producto. Tan pronto como recibamos tu pedido, te enviaremos un correo de confirmación con las fechas estimadas de envío y un correo informativo cuando le quede aproximadamente una semana para ser enviado. Una vez el pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con los detalles de este y su número de seguimiento. Podrás seguir el estado del mismo en la página de seguimiento del pedido.
Los artículos pre-order, ¿están siempre disponibles?
Desafortunadamente no. Generalmente se trata de piezas especiales, por lo que su stock es limitado. En ocasiones, dichas pieles pasarán a formar parte del stock ordinario, aunque cuando esto ocurra el PVP será un 10% mayor sobre el precio pre-order, por lo que al comprar pre-order estarás ahorrando!
¿Cómo funcionan las devoluciones en los artículos pre-order?
Igual que las de un pedido listo para ser enviado. Una vez recibas tu pedido, tendrás 14 días naturales para solicitar una devolución mediante correo electrónico.
He hecho un pedido pre-order y me gustaría cancelarlo. ¿Es posible?
Lamentablemente deberás esperar a recibir tu pedido y solicitar un devolución siguiendo el proceso normal. Antes de esto, no podremos cancelarlo.
He pedido un artículo pre-order y otro normal. ¿Cuándo los recibiré?
En este caso, recibirás los artículos en dos pedidos separados, ya que queremos que disfrutes de tu bolso lo antes posible. No te preocupes, esto no supone un gasto adicional para ti! En cualquier caso, si te gustaría recibirlos en el mismo envío, puedes enviarnos un correo a hello@byranda.es.
Devoluciones y cambios
¿Aceptáis devoluciones?
Si, ofrecemos 14 días para iniciar el proceso de devolución desde la recepción del pedido.
¿Cómo inicio un proceso de devolución?
Para iniciar una devolución, escríbenos un correo a hello@byranda.es con el número de pedido y motivo de devolución. Te enviaremos una etiqueta prepagada y las instrucciones para la devolución.
¿Qué artículos son elegibles para una devolución?
Los artículos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, junto con el embalaje original completo, etiquetas y sin usar.
¿Cuándo recibiré mi dinero?
Una vez recibamos la devolución y comprobemos que se cumplen las condiciones de devolución, te enviaremos un correo y abonaremos el importe en las próximas 48 horas laborables. El reembolso se reflejará en un plazo máximo de 15 días, dependiendo de tu banco.
¿Aceptáis cambios?
Lo sentimos. En estos momentos no ofrecemos cambios. Si has recibido un artículo y te gustaría cambiarlo, tendrás que proceder a hacer una devolución y realizar un nuevo pedido.
¿Qué ocurre si recibo un pedido defectuoso o erróneo?
En el caso de haber recibido un producto defectuoso o que no cumple con la descripción del producto, por favor, envíanos un correo a hello@byranda.es en las próximas 48 horas, proporcionándonos la descripción del defecto e imágenes. Te indicaremos los pasos a seguir!
Pedidos y cancelaciones
¿Puedo realizar cambios en un pedido ya realizado?
Una vez realizado un pedido, tendrás una hora para cancelarlo. Pasado este tiempo, no será posible hacer modificaciones. Sin embargo, puede escribirnos un correo a hello@byranda.es y, en caso de ser posible, llevaremos a cabo los cambios.
Ofertas y pagos
¿Ofrecéis ofertas?
Si! Ofremos algunas como:
- Compra 2 y obtén un 20% de descuento
- Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un 10% de descuento
- Recuerda que nuestros productos pre-order tienen un 10% de descuento sobre el precio total!
Igualmente, vamos lanzando ofertas puntuales, por lo que te recomendamos suscribirte a nuestra Newsletter para estar al día de lanzamientos y ofertas especiales.
¿Qué tipo de pagos ofrecéis?
Ofrecemos pagos mediante Visa, Mastercard y Paypal.
Cuidados de la piel
La piel de pitón es una de las pieles más agradecidas que conocerás. No sólo es un material excepcionalmente ligero, duradero y altamente adaptable, sino que se embellece de forma natural con el paso del tiempo, desarrollando una textura aún más suave y maleable a medida que sus escamas se despliegan.