Envíos y Devoluciones

Envíos

¿A qué países realizáis envíos?

En estos momentos realizamos envíos a España (Península y Baleares) y países dentro de la Unión Europea. Si te gustaría recibir tu bolso en otra región o país, por favor, envíanos un correo a hello@byranda.es y te daremos una solución!

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos se enviarán en un plazo de 24 horas. La entrega dependerá de la zona de envío:

  • Península: 3- 5 días laborables
  • Baleares: 4 - 10 días laborables
  • Resto Europa: 3- 10 días laborables

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con los detalles de este y su número de seguimiento. Podrás seguir el estado del mismo en la página de seguimiento del pedido.

¿Qué precio tienen los envíos?

Depende de la zona de envío:

  • Península: gratuito
  • Baleares: 5,99
  • Resto Europa: 5,99

 

Devoluciones y cambios

¿Aceptáis devoluciones?

Si, ofrecemos 14 días para iniciar el proceso de devolución desde la recepción del pedido.

¿Cómo inicio un proceso de devolución?

Para iniciar una devolución, escríbenos un correo a hello@byranda.es con el número de pedido y motivo de devolución. Te enviaremos una etiqueta prepagada y las instrucciones para devolverlo. 

¿Qué artículos son elegibles para una devolución?

Los artículos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, junto con el embalaje original completo, etiquetas y sin usar.

 ¿Cuándo recibiré mi dinero?

Una vez recibamos la devolución y comprobemos que se cumplen las condiciones de devolución, te enviaremos un correo y abonaremos el importe en las próximas 48 horas laborables. El reembolso se reflejará en un plazo máximo de 15 días, dependiendo de tu banco.

¿Aceptáis cambios?

Lo sentimos. En estos momentos no ofrecemos cambios. Si has recibido un artículo y te gustaría cambiarlo, tendrás que proceder a hacer una devolución y realizar un nuevo pedido.

¿Qué ocurre si recibo un pedido defectuoso o erróneo?

En el caso de haber recibido un producto defectuoso o que no cumple con la descripción del producto, por favor, envíanos un correo a hello@byranda.es en las próximas 48 horas, proporcionándonos la descripción del defecto e imágenes. Te indicaremos los pasos a seguir!